sábado, 6 de junio de 2015

Castaño en adopción

Hola!
Huy que abandonado está esto, voy a coger el mando durante un momento.
Me presento, soy Castaño, tengo unos dos años y estoy en adopción, soy un perro mestizo de unos 30 kg aproximadamente, mis antiguos dueños me abandonaron en La Espina, estuve varios días vagando por allí hasta que unos voluntarios de esta protectora me cogieron (¡GRACIAS!) cuando llegué a la protectora estaba muuy delgado y lleno de pulgas y garrapatas, pero ahora estoy hecho un toro, y sano como un roble :).

En cuanto a mi carácter soy un perro muy cariñoso, al principio desconfío un poco pero en cuanto veo que no me van a hacer nada soy un mimosón, con los demás perros me llevo bien.

Si quieres darme una oportunidad y llevarme a un hogar donde me den muchos debes mandar un email a: adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis lo guapo que soy :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario