martes, 28 de abril de 2015

Me llamo Skaly

¡Hola! ¿Qué tal? Veo que hay poco movimiento por el blog así que aquí vengo yo a presentarme y buscar familia.
Me llamo Skaly, soy un cruce de Pitbull de unos nueve meses.
Os cuento mi historia y más cositas sobre mi:

Fui rescatada de la perrera por los chicos de esta protectora, gracias a ellos me libré del infierno en el que vivía, como podéis ver no tengo orejas...gracias a que alguien me las cortó al ras de forma brutal :(.

Respecto a mi carácter... ¡no tengáis miedo porque tenga algo de Pitbulll! eso de llamarnos perros potencialmente peligrosos nos encasilla mucho pero yo soy un cacho de pan, muuuy buena, cariñosa y ¡cuidado! te puedo llegar a comer...¡A BESOS! me encanta jugar con mis compañeros del albergue, me llevo genial con todos, no tengo problemas con ningún perro, y soy muuuy obediente.

Busco una familia en la que me quieran y me den una buena vida, donde sea feliz el resto de mi vida. 
Para adoptarme se necesita tener la licencia para "PPP"

Si queréis que sea vuestra compañera para siempre debéis mandar un email a: 

adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com 

Os dejo algunas fotos mías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario